Spanish

Al estar en un estado psicodélico podemos cuestionar nuestras convicciones, asumpciones y el miedo o la incapacidad de obtener una nueva y clara perspectiva para ser consciente de cómo somos realmente y cómo esto nos hace sentir. Todos nos merecemos amor propio y cada uno tiene un mensaje distinto e importante para transmitir. Todos tenemos una historia única y nos sentimos seguro cuando nos valoramos. Percibir el mundo desde un estado psicodélico es una manera de resetear tus convicciones y de obtener un diálogo interno con el que cambiar tu perspectiva y emociones para mejor.

PSYCHEDELIC INSIGHTS – PERCEPCIONES PSICODELICAS

En un estado psicodélico te embarcas en un “viaje” hacia tu subconsciente. Puedes transformar sentimientos que se originaron de memorias olvidadas o reprimidas y alterar las motivaciones por las que eres, piensas o te sientes de cierta manera. Te provee una nueva perspectiva y altera tus opiniones, convicciones y emociones que tienes sobre ciertas cosas permitiendote crecer espiritualmente. Entrando en un estado psicodélico se obtiene una clara percepción sobre uno mismo y se introduce en un diálogo interno que afecta positivamente al amor propio, el pensamiento crítico y el perfeccionismo. También es posible aprender a controlar  actitudes negativas, ya sea un comportamiento compulsivo, ansiedades, pensamientos depresivos o un sentimiento de inseguridad e insuficiencia. Un cambio adecuado empieza alterando la visión que tienes de ti mismo, de la vida y del más allá. El mundo no es nada mas que tu percepción del mismo. ¿¡Cambiarías esa percepción!?


SAFE SPACES AMSTERDAM

Safe Spaces Amsterdam fue creado para proveer un espacio y un entorno donde obtener una experiencia psicodélica positiva. La mayoría de la gente reconoce que con hongos y trufas psicodélicas uno obtiene una experiencia agradable en fiestas y festivales. Y así es, la receptividad, comunicatividad, asertividad, autenticidad  y el bienestar son los síntomas de la primera y placentera fase de una experiencia psicodélica. Pero podría ser mucho más … Podría ser un viaje interno con los ojos cerrados, como un sueño pero despierto. Explorandose conscientemente a uno mismo a través de la perspectiva perdonadora de la objetividad, puede cambiar positivamente la percepción que se tiene de uno mismo y de otras cosas. Confronta y cuestiona tus motivaciones subconscientes para tener una percepción clara y pura de ti mismo, de otros y de acontecimientos importantes de la vida. Cambia cómo te relacionas contigo mismo y el mundo para avanzar, evolucionar, crecer, desbloquearte mentalmente y desarrollarse positivamente. Modifica tu pensamiento para sentir y ver el mundo sin barreras subjetivas. El problema no son los problemas que tienes sino cómo te relacionas y afrontas esas dificultades. Vivimos el mundo de la forma en que lo percibimos. Cambiando esta percepción podemos cambiar y mejorar el mundo del que formamos parte.

DESDE LA PREPARACIÓN HASTA LA EVALUACIÓN

Compañeros de viaje con experiencia y compasión te guiarán durante toda la experiencia, desde la preparación hasta la evaluación. Desde la primera correspondencia hasta la sesión evaluativa. Físicamente durante el viaje o posteriormente a través de nuestro grupo cerrado de facebook y whatsapp estaremos a tu lado y a tu disponibilidad . Profesionales con experiencia, concientes, amables y con compasión a tu lado y a tu disponibilidad durante y después del viaje.

RESERVA TU FECHA AQUI

Esto es nuestro método.

1: MEDICACIÓN: Si estás tomando medicación por favor consulte con su médico sobre los riesgos. Solo te podremos ayudar si todos estamos seguros. Tendrás que aceptar nuestros términos y condiciones de contrato.

 

2: RESERVA: Estás bienvenido si quieres hacer una reserva sin compromiso alguno. Haz una reserva y decide más tarde. En el caso el que tu fecha preferida no está disponible envíanos un email para discutir la fecha apropiada y reservaremos para el dia que tu prefieras. Tenemos compañeros de viaje profesionales y agradables experiencias. Tu satisfacción es crucial  para nosotros y que te sientas bien con nuestro método, compañeros y servicios siempre va a ser nuestra prioridad. Te asesoraremos y aconsejaremos transparentemente durante todo el proceso. Sigue tu corazón.

 

3: LOCALIZACIÓN: Encontraremos la ubicación perfecta para tu viaje. Esto podría ser un hotel, un apartamento AirBNB, un sitio sereno en la naturaleza o en uno de nuestros cuartos de consultación. También lo podemos discutir una vez aquí, tu bienestar es nuestro objetivo, lo más importante es que te sientes bien. Por eso los gastos de estas localizaciones varían. Tenemos contactos y experiencia para asesorarte ya que contamos con diferentes localizaciones, presupuestos y objetivos.

 

4: ENTORNO: Para crear un entorno y ambiente adecuado traemos chocolate, fruta o zumos. También tenemos una amplia colección de música para crear el ambiente que desees o simplemente puedes traer la tuya propia. Contamos con un protocolo y especialistas preparados en el caso de que exista cualquiera emergencia, para que te sientas seguro y puedas concentrarte en lo saludable.

 

5: GASTOS: Nuestro precio es todo incluido: Introducción e ingestión, la sesión, la música, el internet, la fruta, chocolate, zumos y obviamente el compañero de viaje de tu elección. El precio también incluye la evaluación e integración del viaje por nuestros psicólogos. También te ayudamos a entender y cómo aplicar los conocimientos y las visiones adquiridas.

El precio para una persona es de 650,- € 

6: OPINIONES Y COMENTARIOS: Siguiendo este enlace encuentras opiniones y comentarios de nuestros clientes. Muchos no quieren publicar sus experiencias pero valoramos las opiniones recibidas. El texto y las imágenes.

 

7: SESIONES UNO A UNO: Tambien hacemos sesiones de uno a uno porque creemos en optimizar la atención del compañero de viaje y así garantizar la mejor experiencia en un entorno seguro y agradable. No queremos que te distraigas con las experiencias de otros, nos interesa que puedas concentrarte en tu propio bienestar y evolución. Hemos creado un entorno seguro y agradable donde te asesoramos con calma y genuinidad para optimizar el resultado de tu viaje psicodélico.

 

8: TRUFAS: Te aconsejamos un modesto desayuno para evitar náuseas. Sobre las 11 de la mañana  iremos contigo a una smart-shop para comprar las trufas alucinógenas. Dependiendo de tu experiencia, motivación y condición la dosis varía. En general será entre 15 y 30 gramos de trufas alucinógenas frescas.

 

9: MENTALIDAD: La mentalidad es importante. Tener un poco de ansia es normal. Confiar en ti mismo y soltar las riendas es lo más importante para garantizar una experiencia psicodélica positiva. Saber que parte de tu mente quieres visitar es importante para tener una intención genuina. Por favor lee nuestro documento de preparación.

 

10: SIÉNTETE BIENVENIDO: Reserva tu fecha rellenando el documento siguiendo este enlace y finalmente aceptando nuestros términos y condiciones.

 

RESERVA TU FECHA AQUI

SEGURIDAD

Nuestros compañeros de viaje tienen experiencia y estarán presentes en cualquier momento, también contamos con personal médico especializado. Optimizamos el entorno para la consumición de psilocibina, el  componente activo en las trufas. La experiencia en general es memorable. Es una experiencia agradable que aumenta la percepción de ti mismo y de tu entorno, generando emociones positivas. ¡Puedes leer más sobre las experiencias, riesgos y efectos aqui!

Nota: Algunas peronas, aunque muy pocos, son resistentes a la psilocibina.

 

Por ahora todos nuestros clientes solo han tenido experiencias positivas. No todas eran experiencias reveladoras ni enriquecedoras pero todos han experimentado un cambio positivo y desbloqueador. Aun así no es una garantía. Aunque estés preparado emocionalmente y mentalmente, por tu bienestar y seguridad, haremos una entrevista donde te asesoraremos sobre los riesgos y lo beneficios. Por ahora nunca hemos tenido que recomendar la anulación de una sesión.

RESERVA TU FECHA AQUI

 

SERVICIO DE COMPAÑERO DE VIAJE Y GASTOS

Safe Spaces le ofrece un precio fijo todo incluido. Empezamos las sesiones con una entrevista de preparación e introducción. Esta se puede hacer físicamente o a distancia con una videollamada. La sesión dura más o menos 6 horas, pero puede durar más según la persona, generalmente no más de 9 horas. El precio es fijo y el mismo dure lo que dure. Para tu bienestar traemos frutas, zumos, chocolate y musica. Al final de la sesión tomamos una sopita y discutimos las experiencias. Incluido en el precio esta la evaluación el proximo dia o en un dia conveniente, muy importante para la implementación e integración. 

El precio por persona todo incluido es de 650,-€ (excluye: impuestos sobre bienes 9% – 21%, local, trufas y propinas)

Te acompañamos tres principios básicos describido aquí.
Seleccionamos los compañeros de viaje psicodelico extensivamente. No dudes en contactarnos cualquiera pregunta o sugerencia que tenga. Lo más importante es su bienestar así que no dude en comunicar cualquiera duda que tenga.

Acompañar en un viaje psicodélico consiste en estas tres fases:

Cada una de estas fases necesita la atención y preparación adecuada para obtener un resultado positivo y memorable.

 

ACTITUD Y AMBIENTE

La actitud y el ambiente son lo más importante. ¿Tu actitud es como te sientes?, ¿Qué buscas? Tenemos mucho cuidado con la entrevista, introducción y acompañamiento durante tu viaje psicodélico. Contamos con un ambiente informal y relajado para que todos nos sentemos a gusto y comuniquemos cualquier duda.

Tu bienestar es nuestra mayor preocupación. Tienes que estar en forma y sobrio. La ingestión de las trufas será supervisada y controlada para tu seguridad. ¡No te olvides que normalmente será una experiencia mágica y muy positiva!

 

RESERVA TU COMPAÑERO DE VIAJE AQUÍ

 

Si quieres que te enviemos las últimas novedades y desarrollos concertando viajes psicodélicos, psilocibina, información científica o cualquier otras noticias divertidas. Por favor haz click aquí o subscribete a nuestro canal de facebook.